«La pigmentación semipermanente de cejas»

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año?

¿Que es el microblading ? 

Es técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que   la  clásica micropigmentación.El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo.

¿En que consta la técnica?

El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada obteniendo un resultado espectacular y   muy natural.

¿Para quién está indicado este servicio?

Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

¿Para que tipo de pieles sirve?

El microblading sirve para todo  tipo de  pieles claras y morenas por igual.

Especial cuidado

DESVENTAJAS
Existe un pequeño riesgo de sufrir una reacción alérgica.

Para evitar esto,  un profesional responsable te hará una prueba de alergia 24-48 horas antes. Así eliminarás la posibilidad por completo. Además, se utilizan pigmentos inorgánicos de base mineral que son hipoalergénicos. El primer mes suele desvanecerse 30% del color, así que deberá ajustarse a ver si ese tono te gusta. Después, necesitarás retocar cada 12 a 18 meses. Sin embargo, esto también puede ser una ventaja por si quieres un cambio radical de color de cabello y necesitas que tus cejas se reajusten.

El microblading lamentablemente no funciona cuando la persona tiene vitiligo. Lo único que consigue es disminuir el contraste de coloración, equiparando el tono de la zona despigmentada con el color de la piel.

Cuáles son los Cuidados posteriores al microblading?

La primera semana después del tratamiento no podrás nadar  ni  exponerte al sol.
La  completa curación dura entre 25 y 30 días. Sin embargo los cuidados especiales solo los tendrás la primera semana.